Con tanto cambio de algoritmo de las redes sociales como Instagram y Facebook en este 2018, nos estamos volviendo locos poniéndonos al día de las novedades en social media.

En este vídeo os contamos la nueva integración de Instagram con softwares de gestión de social media como Buffer, Coschedule o Hootsuite. Además, cómo este cambio de algoritmo de Facebook está haciendo que la red de redes esté perdiendo engagement de sus usuarios y afectando a las marcas y pequeñas empresas. Por otro lado Twitter está mejorando sus imágenes preliminares gracias al análisis predictivo, otra cosa menos en qué pensar cuando creamos contenido en esta red.

Por último hablaremos sobre el marketing de Influencers y cómo no debes fijarte solamente en el número de seguidores sino que debes hacer una investigación más profunda cuando quieres invertir en este nuevo modelo de marketing.

No te olvides de subscribirte en nuestro canal y activar la campanita para que Youtube te notifique de nuestros nuevos vídeos.
¿Te has visto afectado por el cambio de algoritmo de Facebook? ¿Qué te parece que Instagram quiera eliminar intermediarios y dejar programar publicaciones? ¿Has invertido o tienes pensado invertir en Influencers para promocionar tu marca? ¡Cuéntanos de tu experiencia en los comentarios!

Aquí te dejo una lista de las fuentes y artículos que mencionamos en el vídeo.
Sobre Facebook: https://goo.gl/GVyjYX
Twitter: https://goo.gl/14cXhU
The follower factory (New York Times): https://goo.gl/wA1pmY
Programa Espejo público: https://goo.gl/k8CSwB

Descarga la guía con el contenido de esta Masterclass

La recibirás en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

¡Gracias! Recibirás la guía en tu email en unos instantes